(444) 824-03-88 | 44-41-27-09-04 contacto@flexopipe.com

NOSOTROS

NOSOTROS

NOSOTROS

NOSOTROS

NOSOTROS

NOSOTROS

FLEXOPIPE S.A. de C.V.  inicia operaciones en la ciudad de San Luis Potosí en el año 2005, con el objetivo de atender la creciente demanda en ducto de Polietileno de Alta Densidad (PEAD), asi como también tritubo y microtubo en el mercado. Para el 2006, la empresa logra la aceptación de prototipos por parte de LAPEM y alcanza una amplia presencia en el centro de México.

Hoy por hoy, FLEXOPIPE S.A. de C.V. se perfila como una de las mejores alternativas del mercado nacional en ducto de PEAD. Nuestros clientes se encuentran en puntos tan cercanos como Guanajuato o Querétaro; aunque también llegamos de punta a punta desde la Península de Baja California a la de Yucatán

En nuestra planta se fabrica tubería de polietileno de alta densidad, marca FLEXOPIPE desde ½” hasta 8” de diámetro con una elevada calidad para la conducción de fibra óptica, cableado eléctrico subterraneo y agua a presión, la cual satisface los más estrictos requerimientos de nuestros clientes, así como los parámetros especificados en las normas nacionales e internacionales aplicables.

VISION

Ser la empresa líder en el ramo de fabricación de ducto hecho con Polietileno de Alta Densidad con la mayor calidad en la República Mexicana

MISION

Satisfacer las expectativas de los clientes, mediante productos que cumplan  altos estándares de calidad, el mejor servicio al cliente y la rapidez de entrega

POLITICAS DE CALIDAD

Nos enorgullecemos de ser una empresa 100% mexicana que fabrica Ductos de Polietileno de Alta Densidad, asi como también tritubo y microtubo para conducción de fibra óptica, cableado eléctrico subterraneo y agua a presión.

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los Clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

En Flexopipe S.A. de C.V. buscamos mejorar día a día nuestros procesos de producción, para ello nos apoyaremos en la optimización de nuestro Sistema de Gestión de Calidad para buscar la certificación ISO 9001:2015 y así dar la tranquilidad  a nuestros clientes de estar recibiendo un material de la más alta calidad y apegado a las normas correspondientes.

NUESTROS PROYECTOS

Nuestra empresa ha participado en un gran número de proyectos entre los cuales destacan los siguientes

Estadio Omnilife, Guadalajara Jalisco

Circuito Exterior Mexiquense

Centro Ciudad de México

Centro, Ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Puente Baluarte Bicentenario – Durango y Sinaloa

Contactanos

Ponte en contacto con nosotros o visita nuestras instalaciones para una mejor atencion.

contacto@flexopipe.com

jantonio.rivera@flexopipe.com

flexopipe@prodigy.net.mx

flexopipe.com

(444) 824-03-88 | 44-48-24-23-06

Av. Venustiano Carranza #1115 Int. 108-B

Colonia Tequisquiapan C.P. 78250

San Luis Potosí, S.L.P.

Envianos un mensaje